NOSOTROS

Visión

Los esfuerzos de la compañía se orientan en ser líderes en la producción y comercialización de derivados de cereales que son utilizados como ingredientes y/o productos terminados en las industrias de alimentos, cervezas y bebidas.  
Trabajamos directamente con agricultores cerealeros de la zona centro sur de Chile, buscando las mejores condiciones de producción de calidad a nivel mundial. Todo esto basado en las necesidades demandas por nuestros clientes y un profundo conocimiento de los mercados.  Buscamos que todas nuestras operaciones se realicen bajo estándares de sustentabilidad y de respeto y compromiso con las comunidades donde operamos.

Directorio y Gerencia

Presidente
Cristián Herrera F.

Vicepresidente
Eduardo Chadwick C.

Directores
Francisco Lavín C.
Andrés Montero J.
Javier Covarrubias E.
Felipe Cruzat C.
Juan Pablo Edwards G.

Gerente General
Álvaro Cruzat O.

Gerente Agrícola
Luis Eduardo Herrera F.

Gerente Comercial
José Tomás Quezada B..

Gerente Administración y finanzas
Francisco Alvarado V.

Gerente Operaciones
Fernando Reyes B.

Subgerente de Personas
Ximena Droguett C.

Línea de tiempo

Nuestra Plantas

Planta Talagante
Nuestra primera planta, con una ubicación estratégica para clientes
nacionales, pero también para aquellos de exportación al estar cerca de los principales puertos de la zona central de Chile tales como Puerto San Antonio y Valparaíso. Sus instalaciones incluyen una maltería, tostadoras para la línea de maltas especiales y el molino de malta.

Planta Temuco
Planta ubicada en el corazón de la zona cerealera de Chile.
Sus instalaciones incluyen la planta de extracto de malta y una maltería.

Planta Coronel
Planta adquirida el 2011 por la compañía con la intención de potenciar la producción de malta para el mercado de exportación. Ubicada estratégicamente en la costa de la VIII región cerca de los puertos graneleros de Chile.


Planta Cajón 
Planta de almacenamiento ubicada en el corazón de la producción de cebada en Chile.

Política de Calidad, Energía y Certificaciones

“Maltexco cuenta con un Equipo de Control de Calidad que tiene como objetivo monitorear y mejorar en forma continua cada uno de los procesos productivos desde la materia prima hasta el producto final asegurando así las políticas, certificaciones y calidad exigida por nuestros clientes.”

Puede descargar certificados por planta pinchando en el texto que corresponda.

Código de conducta y mejores prácticas:

El código de conducta de Maltexco, persigue proporcionar ciertos lineamientos con el propósito de reforzar el comportamiento ético e íntegro de nuestros colaboradores y por consiguiente de la empresa. Es una guía para que todos respetemos nuestros valores corporativos como principios básicos y que deben estar presentes en nuestras actividades cotidianas.
El Código de Conducta nos guiará para enfrentar retos en nuestra cotidianidad laboral, así como también esperamos nos permita establecer relaciones respetuosas con nuestros grupos de interés. Como grupos de interés, nos referimos a colaboradores, clientes, competencia y proveedores presentes en todos los lugares donde operamos.

Puede Descargar el documento aquí.